Ya basta Ron H y Hoffa!

Ya estamos hasta la madre de las mentiras de ron h y sus agentes vendidos en la 396.

-que paso con la promesa de un contrato maestro para sanidad? Porque las mas de 30 yardas de sanidad tienen diferentes salarios y beneficios?

-que paso con la pension igual a la de UPS que nos prometio ron h?

-con pension de $1.60 no se puede juvilar uno. Los UPS en la 396 ganan mas de $10 en pension por hora. porque nosotors ganamos $9 menos?

Fuera ron de la 396, ya basta!
 

upschuck

Well-Known Member
When put through google translate, I still have no idea

We are already up to the mother of ron lies h and its agents sold in the 396.

-What happened with the promise of a master contract for health? Because more than 30 yards of health have different pay and benefits?

-What happened with the pension equal to the UPS that we promised ron h?

-with pension of $1.60 can not juvilar one. The UPS in the 396 earn more than $10 in pension per hour. because us earn $9 less?

Outside the 396 rum, enough is enough
 

burrheadd

KING Of GIFS
IMG_2172.GIF
 

BigUnionGuy

Got the T-Shirt
Ease up guys.

We have Spanish speaking members.


Ya estamos hasta la madre de las mentiras de ron h y sus agentes vendidos en la 396.

-que paso con la promesa de un contrato maestro para sanidad? Porque las mas de 30 yardas de sanidad tienen diferentes salarios y beneficios?

-que paso con la pension igual a la de UPS que nos prometio ron h?

-con pension de $1.60 no se puede juvilar uno. Los UPS en la 396 ganan mas de $10 en pension por hora. porque nosotors ganamos $9 menos?

Fuera ron de la 396, ya basta!


OP....

It's going to be easier, if your post was in english.



-Bug-
 

Turdferguson

Just a turd
Ya estamos hasta la madre de las mentiras de ron h y sus agentes vendidos en la 396.

-que paso con la promesa de un contrato maestro para sanidad? Porque las mas de 30 yardas de sanidad tienen diferentes salarios y beneficios?

-que paso con la pension igual a la de UPS que nos prometio ron h?

-con pension de $1.60 no se puede juvilar uno. Los UPS en la 396 ganan mas de $10 en pension por hora. porque nosotors ganamos $9 menos?

Fuera ron de la 396, ya basta!


Culpo a los gallos del viejo guardián por esta injusticia mi amigo
I-suspect-foul-play.jpg
 

LeadBelly

Banned
Ron H has always been cool to me. I contributed to his campaign. I don't do that for anybody. He's been straight up with me in my dealings with him. He's personally called me to thank me for setting the record straight on the internet about him.
 
Ron h es un mentiroso. prometio un solo contrato para la basura en la 396 y mejores pensiones. $1.60 en pension por hora es una porqueria. fuera ron h en noviembre. viva teamsters united 396 slate.
 
1

10 Pt

Guest
Ron h es un mentiroso. prometio un solo contrato para la basura en la 396 y mejores pensiones. $1.60 en pension por hora es una porqueria. fuera ron h en noviembre. viva teamsters united 396 slate.
I just knew that was going to happen.
 
Top